Sin categoría

Inscripciones abiertas «Desafíos y oportunidades: articulando la práctica en bibliotecas y la enseñanza de la bibliotecología»

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición de “Desafíos y oportunidades: articulando la práctica en bibliotecas y la enseñanza de la bibliotecología” a cargo de la magister María Carmen Ladrón de Guevara y la licenciada María Alejandra Greiff.

El ciclo se desarrollará en siete encuentros presenciales, uno por mes, de 15:00 a 18:00 horas.

Está destinado bibliotecarios/as de todo tipo de biblioteca, usuarios de bibliotecas y público en general interesado en conocer, entre otros temas, los desafíos en bibliotecas, fuentes documentales electrónicas y conservación del patrimonio documental.

Formulario de pre-inscripción https://forms.gle/uPiw9DG3eTM5Wyoa8

Cronograma tentativo

29/03/19 Desafíos en bibliotecas para todos (públicas, populares, bibliobús, nacional). Lugar: Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades “Elma Kohlmeyer de Estrabou”
26/04/19 Desafíos en bibliotecas académicas (universitarias, escolares, especializadas). Lugar: Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades “Elma Kohlmeyer de Estrabou”
31/05/19 Fuentes documentales electrónicas – oferta y acceso desde la biblioteca. Lugar: Aula de Posgrado de Artes (Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria)
28/06/19 Oportunidades para la creación y organización de servicios. Lugar: Aula de Posgrado de Artes (Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria)
23/08/19 Expectativas y posibilidades de la extensión bibliotecaria.
27/09/19 Conservación preventiva del patrimonio documental.
01/11/19 Creatividad en la planificación del edificio / local de biblioteca.

Ubicación Pabellón Brujas: AQUI