Cursos de Formación ContinuaNoticias

CUPO COMPLETO

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, invita a participar del Seminario Biblioclastia en el siglo XXI. Identificar, denunciar y luchar contra los obstáculos para el acceso equitativo al conocimiento que inicia el jueves 16 de septiembre en modalidad virtual. Se transmitirá en vivo por Facebook Live y por el canal de YouTube del Colectivo Basta Biblioclastia y Asociación Bibliotecarios de Córdoba.

Equipo Docente
Bosch, Mela
Carsen, María Tatiana
Pesclevi, Gabriela
Bossié, Florencia
Berasa, Vanesa
Nataloni, Silvia
Nataloni, Fiorela

Coordinación
Bosch, Mela
Fois, Silvia Graciela
Gorostiaga, Juan Pablo

Destinatarixs

Archivistas, bibliotecarias y bibliotecarios, docentes, escritoras y escritores, personas que trabajan en archivos y bibliotecas, en informática, investigación científica, centros de datos y de información, personas lectoras en general, en especial madres y padres de familia, personas con discapacidad, comunidades no visibilizadas, estudiantes de todas las disciplinas y niveles, así como público en general.

Días y horarios

Jueves de 14 a 15.30hs