Formación en extensiónNoticias

Seminario optativo de grado: Curricularización de las prácticas extensionistas desde la perspectiva del diálogo de saberes en contextos multi e interculturales

La Secretaría de Extensión invita a participar del Seminario optativo de grado: CURRICULARIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTENSIONISTAS DESDE LA PERSPECTIVA DEL «DIÁLOGO DE SABERES» EN CONTEXTOS MULTI E INTERCULTURALES, que inicia el martes 29 de marzoy se dictará durante el primer cuatrimestre de 2022.

Inscripciones por sistema Guaraní

La propuesta está abierta a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y pretende identificar y discutir quehaceres y prácticas extensionistas desde distintas perspectivas del «diálogo de saberes», el multiculturalismo y la interculturalidad. Se analizarán casos concretos en diferentes contextos socio-históricos con pretensión de ser curricularizados.

Docentes:

Carolina Álvarez Ávila