Noticias

La Secretaría de Extensión de la FFyH invita a participar de la Feria: Caminando la Extensión. Archivología deja huellas. Presentación de proyectos extensionistas.

La actividad se propone como lugar de encuentro, de comunicación de experiencias y como muestrario audiovisual de producciones realizadas en el marco de Extensión.

Martes 4 de octubre | 17 a 20 hs | Pabellón Brujas y Plaza Seca, Ciudad Universitaria

Destinatarixs: estudiantes, docentes y egresadxs de Archivología y a la comunidad universitaria en general

Se trata de una instancia donde profesores, estudiantes y egresadxs de la Licenciatura en Archivología, conozcan los proyectos extensionistas concluidos de lxs docentes y aquellos que están en etapas de realización. Además, será de fundamental importancia escuchar los relatos desde la propia voz de lxs protagonistas, para conocer las producciones librarias o audiovisuales de sus intervenciones en la comunidad y de las investigaciones surgidas a partir del trabajo en territorio.