ConvocatoriasNoticias

PRÓRROGA | Convocatoria general a propuestas de Formación Docente SIN PUNTAJE docente

El Área de Formación Continua de la Secretaría de Extensión de FFyH invita a la presentación de propuestas a docentes, no docentes, estudiantes y egresades, en articulación con la comunidad en general, que podrán desarrollarse durante el primer cuatrimestre de 2023.

Nueva fecha límite: lunes 5 de diciembre de 2022

SIN PUNTAJE docente

El objetivo de esta Convocatoria es promover acciones educativas que surjan de la vinculación con la comunidad, organizaciones y movimientos sociales y/o contextos profesionales, generando instancias de cursos, talleres y actividades con una mirada extensionista y relacionadas con los campos disciplinares de nuestra Facultad.

La Convocatoria se propone acompañar y apoyar propuestas formativas en acciones diversas de actualización, especialización, reflexión, resignificación de saberes y/o prácticas.

Les interesades podrán coordinar una reunión virtual o presencial con el equipo de la Secretaría de Extensión para su orientación.

Descargar AQUÍ el Formulario de Presentación, el cual incluye una guía orientadora de la documentación y el circuito administrativo a seguir.

Ver todos los reglamentos y formularios AQUÍ

Para contactarse con el Área de Formación Continua: formacioncontinua@ffyh.unc.edu.ar

Tel: (0351) 5353610 int 50035

Secretaría de Extensión. Pabellón Brujas. Ciudad Universitaria