Extensión de la FFyH en números 2022

En este informe se traduce cuantitativamente el trabajo realizado a través de propuestas radicadas en la Secretaría de Extensión de la FFyH durante el año 2022.

En el marco de todas las acciones llevadas a cabo desde la Secretaría, aquí sólo figuran las iniciativas presentadas por la comunidad de nuestra Facultad a través de sus escuelas, departamentos y programas, entre otros, donde participan todos los claustros.

La intención de estas páginas es brindar información sobre algunos aspectos del quehacer extensionista en la FFyH.

Por esta razón, los datos se dividen en dos apartados. Primero se encuentran los resultados referidos a la presentación de propuestas y luego aquellos que tienen que ver con las acciones de formación.

Nuestro compromiso de jerarquizar la función extensionista demanda información que nos permita mirarnos y evaluar políticas y estrategias para seguir construyendo colectivamente la Facultad que queremos.

Disponible para ver:

Extensión en números 2022