ConvocatoriasNoticias

Convocatoria para la presentación de Prácticas Sociocomunitarias, segundo cuatrimestre 2023

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de Prácticas Sociocomunitarias a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2023.

Fecha de cierre: 5 de junio de 2023, 16 hs.

Según la Resolución del HCD Nº 226/2013 son Prácticas Sociocomunitarias (PSC) aquellas instancias de formación que consisten en propuestas curriculares, llevadas a cabo en territorio, realizadas en coordinación con colectivos y organismos sociales comunitarios, públicos y privados con fines sociales, externos al ámbito universitario, que se orientan a coordinar acciones en los procesos de reflexión crítica, identificación de problemas, diagnósticos o propuestas de resolución de problemáticas relativas a las áreas de competencia de la FFyH.

Las PSC articulan discusiones propias del campo teórico con las problemáticas sociales y políticas del contexto de intervención. Las entidades en acuerdo con las que se presentarán los proyectos podrán ser: asociaciones civiles, organizaciones sociales, gremiales, territoriales, sin fines de lucro, no gubernamentales, cooperativas, colectivos y movimientos sociales e instituciones públicas o privadas con fines sociales.

Les interesades podrán coordinar una reunión virtual o presencial con el equipo de la Secretaría de Extensión para su orientación.

Descargar AQUÍ el Formulario de Presentación, el cual incluye una guía orientadora de
la documentación y el circuito administrativo a seguir

Ver reglamentos y formularios AQUÍ

Share