ConvocatoriasNoticias

PRÓRROGA | Convocatoria a propuestas de Formación Continua CON y SIN PUNTAJE docente

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que habrá prórroga para la presentación de propuestas a cursos CON y SIN PUNTAJE docente, a desarrollarse durante el segundo semestre de 2024.

Nueva fecha límite para el envío de propuestas: 14 de julio de 2024

El desarrollo de las propuestas seleccionadas será sin financiamiento y gratuito para les asistentes. La presentación debe realizarse de acuerdo a los siguientes formularios, características y requisitos:

Formación Continua (SIN puntaje docente): destinada a la formación de diversos sectores o actores de la sociedad, desde una perspectiva extensionista y en relación a la formación de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Se desarrollarán sin financiamiento. Será sin costo ni puntaje docente para les asistentes.

Descargar formularios e instructivos AQUÍ

Formación Continua (CON puntaje docente): destinada a la formación de docentes y trabajadores de la educación de los diferentes niveles del sistema educativo, desde una perspectiva extensionista y con aportes de las disciplinas pertinentes a la Facultad de Filosofía y Humanidades. Se desarrollarán sin financiamiento. Será sin costo para les asistentes. Se certificará puntaje docente a les asistentes que aprueben la formación.

Descargar formularios e instructivos AQUÍ

Para más información y consultas contactarse aformacioncontinua@ffyh.unc.edu.ar