Taller pre-jornadas de extensión | “Infancias y memoria: poéticas para no olvidar”
Se llevará a cabo el lunes 31 de marzo, de 18 a 19.30hs, en el Aula F del Pabellón Bolivia (1er piso), coordinado por Marina Yazyi y Nóel Martínez, en el marco del Seminario/Taller de Práctica Sociocomunitaria «Hacer escuela: niñeces y derechos en las tramas de la desigualdad» de la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH y de los Profesorados de la Facultad de Artes.
Destinatarixs: estudiantes y egresades de las carreras de Profesorado, Licenciatura y Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades y los Profesorados de Teatro, en Educación Musical y en Educación Plástica y Visual de la Facultad de Artes (UNC).
Este taller se llevará a cabo en el marco de las actividades que se realizan camino a las 2° Jornadas de Extensión que serán el 4 y 5 de junio y que en esta edición llevarán por título “Defender lo público desde la Extensión Universitaria”.
Accedé a toda la información sobre las jornadas desde el siguiente enlace: https://ffyh.unc.edu.ar/extension/category/jornadas-de-extension/