El Consejo Directivo comenzó a sesionar de manera presencial

La sesión se realizó el lunes 21 de febrero en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela. De esta manera, lxs integrantes del máximo órgano de gobierno de la Facultad volvieron a reunirse en Ciudad Universitaria después de hacerlo virtualmente durante casi dos años.

El 30 de julio de 2020, el Consejo Directivo tuvo su primera sesión presencial bajo un estricto protocolo sanitario propuesto por el Comité de Emergencia de la Facultad. Desde entonces se llevó a cabo una reunión mensual con todos los recaudos hasta septiembre de ese año, cuando la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19 volvió a complicarse.

El miércoles 25 de noviembre de 2020 fue la primera sesión remota del Consejo Directivo y así continuaron durante todo 2021. Los encuentros virtuales fueron grabados y subidos al canal de YouTube de la FFyH.

En 2022, con el retorno de la presencialidad en todas las universidades nacionales y en el marco del esquema propuesto por las autoridades decanales en cuanto al regreso de las actividades académicas y administrativas en Ciudad Universitaria, el lunes 21 de febrero en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, el Consejo Directivo de la FFyH volvió a reunirse para tratar los asuntos del orden del día.

El encuentro fue presidido por la Decana, Flavia Dezzutto, y contó con la presencia de integrantes del Consejo de la mayoría de los claustros, el Secretario de Coordinación General , Leandro Inchauspe, y trabajadorxs del Área. Todo se realizó bajo el nuevo protocolo básico preventivo ante Covid-19 para actividades académicas presenciales y exámenes, que propone una serie de medidas para reducir las situaciones que generen riesgos de contagio y establece algunas pautas comunes en el ámbito de la FFyH, como el uso del barbijo obligatorio, conservar la distancia entre personas y mantener la ventilación cruzada en los espacios.