NUNCA MÁS A LA PERSECUCIÓN POR RAZONES POLITICAS

El equipo de Gestión de la Facultad de Filosofía y Humanidades se solidariza con la compañera de H.I.J.O.S.  y toda la agrupación por el atentado que sufrió una de sus integrantes , quien fue golpeada, abusada y amenazada de muerte por dos personas que irrumpieron en su casa por la fuerza. “No vinimos a robarte, vinimos a matarte. A nosotros nos pagan para eso”, le dijeron los atacantes.

Aquí compartimos el comunicado de H.I.J.OS, que lo definió como “un ataque político motivado por su militancia en derechos humanos y feminista” y agrega que no fue robado nada de valor y sólo se llevaron carpetas con información de la agrupación. Además, antes de retirarse, los atacantes dibujaron en una de las paredes de la vivienda “VLLC”, el slogan del partido de Gobierno, La Libertad Avanza, y las siglas con las que el Presidente Javier Milei firma sus mensajes.

Exigimos que se esclarezca el caso y la justicia investigue a los responsables políticos de este hecho aberrante

NUNCA MÁS A LA PERSECUCIÓN POR RAZONES POLITICAS