Continuarán los procesos de concursos docentes suspendidos durante la Pandemia

A través de la Resolución 94/2022, aprobada por el Consejo Directivo en su sesión del 04 de abril, se dispuso la continuidad de los procesos de concursos docentes que fueron suspendidos por las medidas de aislamiento y/o distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional.

La Secretaría Académica y el Área Profesorado y Concursos informan a la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades que el día 04 de abril, el Consejo Directivo aprobó la resolución 94/2022 que adecúa los procedimientos de concursos de Profesores Regulares y Profesores Auxiliares bajo el actual contexto de Emergencia Sanitaria Nacional, en el marco de las Resoluciones del Consejo Superior 59/2021 y 508/2021.

El texto dispone la continuidad de los procesos de concursos de Profesores Regulares (Titulares, Asociados o Adjuntos) y de Profesores Auxiliares (Asistentes, Profesor Ayudante A o Profesor Ayudante B) que resultaron suspendidos por las medidas de aislamiento y/o distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. Cabe destacar que esta resolución del Consejo Directivo está siendo tratada y en vías de aprobación en el Consejo Superior de la UNC.

En el mismo sentido, se informa también que el 21 de marzo el Consejo Directivo de nuestra Facultad aprobó la resolución 27/2022, que establece también la adecuación al actual contexto de Emergencia Sanitaria Nacional del procedimiento de selecciones interinas, previsto por la Ordenanza 01/2008.

Descargar Resolución 94/2022