Charla informativa sobre Carrera Docente con participación del equipo de SIGEVA de la UNC

Organizada por la Secretaría Académica y el Área Profesorado y Concursos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, el 11 de abril de 2022 se realizó de manera presencial la primera charla informativa sobre Inscripción a Evaluación de desempeño docente (carrera docente).


Allí se abordaron aspectos vinculados a la inscripción de los/ as docentes a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

La charla fue destinada particularmente a aquellos/ as profesores/ as cuyas designaciones por concurso venzan entre el 01 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021, y el 01 de noviembre de 2021 y el 31 de octubre de 2022.

En esta oportunidad se contó especialmente con la participación del equipo SIGEVA de la Prosecretaría de Informática de la UNC y a continuación podrán reproducir la grabación de la charla.

Asimismo, se informa que la convocatoria a inscripción para carrera docente 2021- 2022, se desarrollará en el mes de junio de 2022, mediante SIGEVA. A la fecha, se encuentra para tratamiento del Consejo Directivo el proyecto por el cual se aprobarán los nuevos formularios más el período de inscripción de dicha convocatoria.