Postulación para aspirantes mayores de 25 años con estudios obligatorios incompletos

Las inscripciones para el ingreso 2024 de personas mayores de 25 años con secundario incompleto estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 2023. Las personas interesadas en ingresar por esta modalidad podrán estudiar todas las carreras de grado y pregrado de la UNC.

Requisitos para postularse

– Poseer estudios secundarios incompletos o estudios primarios cursados.
– Ser ciudadane argentine o extranjere. En este último caso, deberá poseer su DNI argentino vigente expedido por autoridades argentinas.
– Haber rendido el examen CELU, si su lengua materna no es el español o bien si realizaron su escolaridad en otra lengua.
– Haber cumplido 25 años al 30 de junio de 2023.
– Acreditar preparación o experiencia laboral relacionada con los estudios que se propone iniciar. En caso de no poder acreditar este requisito, la Secretaría Académica de la Unidad Académica en la cual se postula, deberá realizar las acciones que considere pertinentes para que le postulante pueda demostrar la preparación o experiencia laboral requerida.

Más información: AQUÍ