Ya está disponible el N° 21 de la revista Cuadernos de Educación

El 20 de mayo se publicó el Vol. 21 Núm. 21 de la revista del Área de Educación del CIFFyH con el dossier «Educación Secundaria en Pandemia».

Cuadernos de Educación es una publicación con arbitraje del Área Educación del Centro de Investigaciones de la  María Saleme de Burnichon (FFyH, UNC), que privilegia artículos de producciones de equipos de investigación locales, nacionales y latinoamericanos presentados en las Jornadas de Investigación en Educación, evento internacional bienal inaugurado en 1999.

La revista ofrece el desafío de recuperar la multiplicidad de lecturas sobre la realidad educativa argentina y regional y se propone como un espacio que anhela colaborar para formar opinión en defensa de un discurso que defiende la educación pública como bien común. Pensamos que ello es posible porque por décadas lo venimos construyendo desde el trabajo cotidiano y porque es necesario desde el lugar del estado y de la sociedad civil.

Cuadernos de Educación está indexado en Bases EBSCO y todos los números digitalizados se pueden encontrar en http://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/issue/archive

Las ediciones en formato papel se pueden consultar en la Biblioteca de la FFyH (Pabellón Agustín Tosco, Ciudad Universitaria).

Desde aquí podés acceder al número actual: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/issue/view/2716