Segundo encuentro de las Jornadas del Programa Universitario en la Cárcel

Se realizará el 28 de junio y consistirá en un panel con docentes e investigadores de la FFyH y la Facultad de Artes que transmitirán sus experiencias sobre su trabajo y la enseñanza académica en contextos de encierro. [25/06/2012]

A 14 años de la creación del PUC, la Facultad de Filosofía y Humanidades organiza una serie de encuentros mensuales, que se realizarán durante todo el año los últimos jueves de cada mes, destinados a toda comunidad universitaria e interesados en la temática.

La primera actividad fue el 31 de mayo y este jueves 28 de junio, desde las 18 hs en el aula 5 del Pabellón Casa Verde, se llevará a cabo el segundo encuentro, titulado "Entramado de prácticas de extensión y docencia", que contará con un panel de docentes, integrado por Maria Clemencia Jugo Beltrán, Adriana Musitano, Pablo González Padilla, Carolina Romano, Ernestina Garbino y Fernanda Vivanco, quienes se referirán a la enseñanza académica en contextos de encierro, las tensiones entre las lógicas académicas y las lógicas carcelarias y la construcción de espacios de autonomía.

Las inscripciones se hacen el mismo día del encuentro y se otorgan certificados de asistencia.

Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Teléfono 4334458 – E-mail:saefilo@ffyh.uncedu.ar o Secretaría de Extensión, Teléfono 4333084 int. 112 – E-mail: extensión@ffyh.unc.edu.ar