Convocatoria de becas FEIP para el segundo cuatrimestre

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que ya está abierta la convocatoria para solicitar las Becas de Apuntes del Fondo Estudiantil para la Inclusión y Permanencia (FEIP) del segundo cuatrimestre de 2014.

Estas becas están destinadas a los estudiantes de menores ingresos de nuestra Facultad, que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar o finalizar sus estudios.

Los formularios de solicitud se retiran en el Centro de Estudiantes (Casa Verde) y se entregan en la SAE, de lunes a viernes entre las 10 y las 18 hs. El plazo para entregar los formularios vence el día viernes 8 de agosto

Por cualquier duda comunicarse al 4334458 o a saefilo@ffyh.unc.edu.ar