Se viene un nuevo InstallFest

El viernes 1º de agosto, a partir de las 15 hs, en el Aula Laboratorio del Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria), se realizará el InstallFest organizado por el Área de Tecnología Educativa de la FFyH y la organización LibreBase. Durante el mismo, se acompañará a los participantes a migrar sus computadoras a Linux como nuevo sistema operativo.

Durante la jornada, habrá una introducción sobre las razones técnicas, éticas y políticas que fundamentan el uso del Software Libre en la Facultad y en el hogar. Los miembros del equipo del Área de Tecnología Educativa y de LibreBase guiarán a los participantes en el proceso y también brindarán asistencia para solucionar los inconvenientes que puedan surgir.

Los asistentes deberán traer sus equipos (notebooks, netbooks, laptops o el gabinete de sus computadoras de escritorio) o dispositivos de almacenamiento (pendrive, DVD virgen, disco externo) y es muy importante que hayan realizado backups de sus computadoras en otro medio que no sea el disco rígido de la misma.

La participación es libre y gratuita y los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: http://www.librebase.org.ar/miniifestATE1408