Nuevo programa de Alfilo en Canal U

Aquí pueden ver la cuarta edición del programa que se emite en canal 5 de Cablevisión digital, 30.2 y 31.2 de la TV Digital Abierta, los días lunes a las 20, viernes a las 23 y el domingo a las 16 horas.

• En la Facu: Jaquelline Vasallo, secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH, destaca la importancia de los jóvenes investigadores y advierte sobre el impacto negativo de los recortes del gobierno nacional.
    El grupo de teatro nodocente “Razones Particulares” presentó Los Jóvenes del 18, una obra de títeres de sombra que, en clave de humor, aborda los hechos más resonantes de la Reforma.
    Guillermo de Santis y Augusto Orta invitan a participar de la octava edición del Concurso Nacional de Poesía, organizado por la Fundación Pablo Neruda y la Escuela de Letras de la FFyH.
  • Historias y Personajes: Lucía Robledo habla sobre cómo se vivieron los convulsionados años 60 en la Universidad y recuerda estos tiempos como la “década prodigiosa”.
  • Divulgación: Gustavo Blázquez, profesor de la carrera de Antropología, explica la riqueza de los estudios de performance y su desarrollo en Córdoba.

Mirá los programas anteriores en https://www.youtube.com/watch?v=SAg-SPFhurY&list=PLwVhvhQ7M45ycb_GzTHMa-bRZllwWKCMU