Primera Bienal Internacional de Composición y Educación Musical

Se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2010 en el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) y en el Pabellón México. Es organizada por la cátedra de Composición del Departamento de Música de la Escuela de Artes, FFyH.

Bajo el tema “Nuevas identidades regionales musicales”, las actividades están organizadas en mesas de ponencias por la mañana y sus respectivas mesas redondas de debate por la tarde. Por la noche se realizarán conciertos abiertos al público en general.

La Bienal cuenta con la participación de Horacio Vaggione, Beatriz Ferreyra, La Turba, Ensamble Nómades, Gerardo Dirié, Gonzalo Biffarella, Elsa Justel, Basilio del Boca, Ricardo Dal Farra, Nancy Sanchez, Mario Mary, Julio Estrada, Razak Abdul Aziz, Elizabeth Hoffman, Claudio Lluán, Mariano Fernandez, Proyecto Red Ensamble, LEIM Ensamble, José Halac, Judy Klein, Eleazar Garzón, María Inés Caramello, Quinteto SLAP!, Dante Medina, Viviana Blengino, Alejandro Iglesias Rossi, Gustavo Alcaraz, Gabriel Brncic.

Organizan: Cátedra de Composición, Departamento de Música, Escuela de Artes, Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para información general e inscripción: http://www.cordobabienal.tk/
Consultas: cordobabienal@gmail.com