Programa de apoyo para la finalización de las carreras de Artes

Aprobado por el Rectorado de la UNC, esta Escuela de la FFyH pondrá en marcha el “Programa de apoyo al egreso de la Escuela de Artes”, que busca crear espacios de acompañamiento para alumnos que están por finalizar las distintas licenciaturas de esta unidad académica.

El plan de trabajo durará diez meses y en los próximos días las autoridades de la Escuela y los responsables del Programa comunicarán la fecha de comienzo de los cursos optativos y gratuitos de investigación, escritura y gestión, que se sumarán a las instancias virtuales y presenciales de consulta en tutorías ya implementadas. “Esperamos que los estudiantes se sumen, porque es una forma de colaborar con ellos en esta etapa de su carrera”, señaló Ana Yukelson, directora de la Escuela de Artes.

Los interesados en participar deben llenar la ficha que se encuentra a continuación para descargar y enviar esos datos a las direcciones de mail de los distintos departamentos de la Escuela:

Descargar ficha de inscripción

Descargar carta de presentación de la Dirección de la Escuela de Artes y el equipo responsable del Programa para los estudiantes.