Jornadas Archivísticas de Reflexión 2012

Los días martes 28 y miércoles 29 de agosto, de 17 a 20 hs, en el Museo Evita – Palacio Ferreyra, se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas Archivísticas de Reflexión, organizadas por la Escuela de Archivología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

En el marco del Proyecto de Mejora y Apoyo al Grado, impulsado por la Universidad Nacional de Córdoba, la Escuela encuentra que tanto los  estudiantes como los profesores han coincidido en la necesidad de compartir experiencias que profundicen sus saberes específicos.

Por eso, se proponen estas Jornadas Archivísticas como un momento para el reencuentro donde debatir distintos aspectos del estado de la cuestión y la profesión archivística, de la enseñanza y del aprendizaje de la  Archivología.

Inscripciones: archivologiajornada@gmail.com

CUPOS LIMITADOS  – Se entregarán certificados de asistencia