Carrera Docente 2020 | La FFyH da continuidad al proceso de evaluación de desempeño docente.

Los días  18 y 23 de agosto se desarrollaron las reuniones del Comité Evaluador de Carrera Docente 2020, correspondientes a las Áreas de Ciencias Sociales e Investigación, respectivamente.

Después de más de un año, se dio inicio –y por primera vez de manea virtual- a la Evaluación de Desempeño Docente año 2020, que fuera suspendida por la pandemia y las medidas de DISPO y ASPO implementadas en nuestro país. La posibilidad de dar continuidad a estos procesos de evaluación, autorizados por el Consejo Superior en su resolución 59/2021, se materializó con la sustanciación de estos dos comités evaluadores, que han analizado los méritos académicos y la actividad docente de más de 18 profesores de esta unidad académica.

Implementar la evaluación de desempeño docente bajo  la modalidad virtual, implicó un gran trabajo de todas las áreas responsables, que se llevo a cabo de manera cuidada y acorde a los respaldos institucionales.

Cabe aclarar que la instrumentación,  bajo esta modalidad,  supuso disponer de procedimientos virtuales  y digitales, tales como la digitalización de la documentación, tramitación de la firma digital por parte de las y los profesores, egresados y estudiantes pertenecientes a la UNC, entre otros aspectos.

Este trabajo desarrollado por el Área Profesorado y Concursos y la Secretaría Académica de la Facultad, continuará los días 16 y 20 de septiembre, donde tendrá lugar la reunión del Comité Evaluador del Área Humanidades I y II, respectivamente.

La Secretaría Académica agradece la disposición y generosidad con que actuaron los/ as miembros integrantes de cada Comité Evaluador, como así también la colaboración incondicional de los/ as trabajadores/ as nodocentes de las Áreas: Profesorado y Concursos; Operativa y Mesa de Entradas; Informática; Extensión y SeCyT, que permitieron llevar adelante la tarea de evaluación de cada Comité.