Presentación de la Editorial de la FFyH

El lunes 8 de septiembre, a las 18 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela se llevará a cabo el relanzamiento de este espacio adaptado a los nuevos tiempos digitales.

Desde el año 2003, la Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades es un espacio que se halla a disposición de la producción científica y académica de docentes, estudiantes de grado, posgrado y equipos de investigación que trabajan en la institución.

Además, la Editorial es una herramienta idónea para la comunicación, transmisión y divulgación del conocimiento científico, que estimula el intercambio académico y lo pone a disposición del público en general.

Actualmente, en un trabajo de adaptación en los tiempos de la era digital, comenzó a editar libros electrónicos de acceso abierto, que conviven con los impresos en soporte papel.

El catálogo completo se puede consultar en la página web http://www.ffyh.unc.edu.ar/editorial/