Encuesta a estudiantes sobre desempeño docente

Ya está disponible en sistema Guaraní la encuesta a los alumnos para que valoren la actividad docente de los profesores de la Facultad.

¿Para qué sirve esta encuesta?

La sistematización de los resultados de las encuestas será tenida en cuenta, junto a otra información, en la renovación por concurso de los profesores, además de constituirse en  una información muy valiosa para la Facultad referida a la opinión que los alumnos tienen sobre el desempeño de sus docentes.

¿Sobre quiénes vas a opinar?

Sobre cada uno de los profesores que tuviste en cada materia cursada, Titular, Adjunto y Asistente. En esta oportunidad se incluyen las materias cursadas en el primer semestre del 2012.

¿Qué aspectos vas a tener en cuenta para opinar?

• Las clases del docente y su contribución a la comprensión de la bibliografía y a las temáticas planteadas en el programa.
  • La predisposición del docente a posibilitar participación de los alumnos en las clases.
  • La participación del profesor en la atención a alumnos fuera del horario de clases.
  • La explicitación de los criterios de evaluación en las instancias evaluativas de la cátedra.
  • La adecuación en general, de la propuesta de la asignatura, a lo previsto en Régimen de Alumnos de la Facultad.

¿Dónde encontrás la encuesta?

Tu palabra es importante y queremos escucharla, por eso te invitamos a que te comprometas dando tu opinión.