Últimas semanas para retirar los apuntes de Feip en la imprenta | Prórroga hasta el 11 de octubre

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que todos los beneficiarios de las becas FEIP 2013 podrán retirar los apuntes correspondientes al 2º cuatrimestre hasta el viernes 11 de octubre.

Los apuntes se realizarán en el acto, en la medida de lo posible, o por encargo, de un día para el siguiente, con nombre y apellido, para evitar, por un lado, grandes remanentes de apuntes que el FEIP no puede comercializar, y por otro, que los apuntes encargados debidamente por alguien sean retirados indebidamente por otro.

Pueden retirarlos los días lunes, martes, miércoles y viernes de 8,30 a 18 hs y el día jueves, de 8,30 a 14 hs, en la Imprenta de la Facultad, ubicada en el Pabellón República de Haití (ex Francia Anexo).