Segunda etapa del Programa de Evaluación Institucional de las funciones de Investigación y Desarrollo en la UNC

El 25 de octubre inició la segunda etapa del Programa de Evaluación Institucional (PEI) de las funciones de Investigación y Desarrollo (I+D) en la UNC, impulsado desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Se llevará a cabo hasta el 19 de noviembre.

En esta instancia participarán autoridades rectorales, decanales y vinculadas a la función I+D, docentes investigadores, personal no docente, becarios y becarias. Los encuentros serán citados por los pares evaluadores, quienes analizarán la autoevaluación realizada en la primera etapa.

El lunes 25 de octubre el Director del Centro de Investigaciones «María Saleme de Burnichon”, Dr. Eduardo Mattio, la Directora del Instituto de Humanidades, Dra. Alicia Gutiérrez, la Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH, Dra. Carolina Álvarez Ávila y la docente investigadora Dra. María Gabriela Lugones recibieron a lxs evaluadorxs Laura Martínez Porta y Luis Beccaria para recorrer el CIFFyH e IDH y dialogar sobre las actividades que allí se desarrollan.

Simultáneamente, el director del Instituto de Antropología de Córdoba, Dr. Andrés Izeta, y la Directora deI Museo de Antropología, Mgter. Fabiola Heredia, recibieron a Ariel Toscano y Ramón Sosa en el Museo e IDACOR, mostrando las instalaciones y dialogando acerca de los proyectos y actividades que allí tienen lugar. Este es el único encuentro presencial que tuvo lugar, siendo los próximos encuentros virtuales.