Se constituyó la Comisión de seguimiento de la situación edilicia de la FFyH

Se aprobó el 19 de septiembre en la sesión del Consejo Directivo, y es el resultado de los debates realizados a partir de la presentación de notas del Centro de Estudiantes y las bancadas estudiantiles del HCD. La primera reunión se realizará el martes 11 de octubre, a las 12 horas, en la Sala A del Pabellón Residencial.

Ante la presentación de notas del órgano gremial estudiantil y las bancadas estudiantiles en el Consejo Directivo, se decidió conformar una Comisión Ad Hoc para atender la situación edilicia de la Facultad.

Los debates en el cuerpo colegiado habían comenzado el 5 de septiembre, lo que motivó la realización de informes y la participación de las autoridades decanales, del Centro de Investigaciones y del Instituto de Humanidades, que en las próximas semanas proseguirán en el Museo de Antropologías y el Instituto de Antropología de Córdoba.

Esta comisión ad hoc del Consejo Directivo, que fue propuesta por la Decana, tendrá un carácter abierto a los cuatro claustros que componen la comunidad de la Facultad y estará bajo la coordinación de la Secretaría de Coordinación General y el Coordinador Técnico Administrativo de la Secretaría de Administración.

El objetivo es contribuir al diagnóstico y relevamiento edilicio en nuestro ámbito, y para ello la Resolución señala un especial interés en que puedan integrarse las Áreas nodocentes más directamente vinculadas a la cuestión edilicia.

La primera reunión de la comisión tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre, a las 12 horas, en la Sala A del Pabellón Residencial.

Descargar Resolución