Nodocentes de la FFyH participaron en el Taller Anual del Sistema de Información Universitaria

Con la asistencia de más de 1300 personas, la actividad se desarrolló los días 5 y 6 de octubre de 2023 en la Universidad Nacional de La Pampa.

Siguiendo la consigna de construir la integración digital del Sistema Universitario, las jornadas propusieron talleres y conversatorios destinados a abordar temáticas vinculadas a la optimización de procesos informáticos y administrativos.

En este sentido se expusieron experiencias de integración de todos los sistemas de la comunidad SIU (Guaraní, Kolla, Sanaviron, Pilagá, Mapuche, entre otros) con el objetivo de mejorar los trámites más frecuentes de nuestras Universidades, tales como inscripciones, confección de legajos, validación de documentación, admisiones, seguimiento de cursadas y exámenes, encuestas.

Con la participación de más de 1300 colaboradores de la comunidad universitaria nacional, en representación de la Facultad de Filosofía y Humanidades asistieron  al Taller Anual del Sistema de Información Universitaria lxs nodocentes del Área de Enseñanza de Grado y Posgrado: Liliana Carrizo, Milagros Flores y Lucas Brochero.

En estas instancias se destaca el intercambio entre los distintos actores del sistema universitario local y nacional, lo cual promueve nuevos aprendizajes que contribuyen a mejorar las experiencias de alumnxs, docentes, egresadxs, autoridades y público en general.

Agradecemos a las autoridades de la FFyH por apoyar desde hace varios años la participación del personal administrativo en el Taller Anual SIU.