Prórroga para solicitud de Incentivos 2019

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH informa que se prorrogó el cierre de la Solicitud de Incentivos 2019 hasta el 10 de diciembre de 2020.

La solicitud debe realizarse a través de: http://incentivos.siu.edu.ar/ El acceso, carga de datos y envío online de la solicitud es igual a años anteriores, la única diferencia es que este año la presentación será digital.

Una vez enviada, deben descargar el pdf que el sistema confecciona y enviarla firmada (pueden imprimir el formulario, firmarlo a mano y escanearlo; o utilizar un editor de pdf para colocarle la firma digital. Ambas firmas son válidas).

Deben enviar esa ficha firmada a través del siguiente formulario de la FFyH: ingresar

El nombre del archivo debe figurar de la siguiente manera: Apellido Nombre – Siglas de la facultad.pdf.  Ejemplo: Gelman Juan  – FFyH.pdf

Recuerden que deben chequear qué tipo de proyectos y programas Secyt son aptos y las condiciones que lxs habilitan para el cobro de incentivos. Toda la información está publicada en https://ffyh.unc.edu.ar/secyt/2020/10/19/solicitud-de-incentivos-a-docentes-investigadores-2019/ y en

Prórroga también para DOCENTES-INVESTIGADORES DEL CONICET

Lxs Docentes-Investigadores con cargo docente de dedicación simple o semiexclusiva que se desempeñen como investigadores de CONICET y que opten por cobrar incentivos full deberán contar con Resolución de aval del Consejo Directivo de la FFyH.

Si algunx envió ya su aplicativo y no pudo cargar el aval pueden escribir a incentivos@secyt.unc.edu.ar o pablo.riera@unc.edu.ar y pedir que les reabran el aplicativo para poder reenviar la ficha.

Receptaremos el pedido de aval hasta el jueves 3 de diciembre.

¿Cómo se tramita el aval?

Presentar:

• Nota dirigida a la Sra. Decana en la cual se indica el período por el que se solicita aval (se puede solicitar como máximo hasta tres años, por ejemplo 2019-2020-2021): descargar modelo. Dicha nota deberá estar firmada por la autoridad de la Escuela /Departamento donde desempeña el/la docente y por autoridad del lugar de trabajo donde desarrolla actividades de investigación (Dependencia CONICET).
  • Informe de actividades realizadas durante 2019.
  • Plan de Trabajo de actividades a desarrollar durante el año 2020 o años 2020-2021 (debe coincidir con el período indicado en la nota modelo dirigida a la Sra. Decana).
  • Aquellxs Docentes-Investigadores que realizan el trámite por primera vez,deberán agregar un certificado de ingreso a Carrera del Investigador, emitido por CONICET.
  • Presentar a Mesa de Entrada FFYH, al correo mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar

Fecha límite de presentación: miércoles 3 de diciembre de 2020.

Aquellxs Docentes-Investigadores CONICET con cargo docente con dedicación simple o semiexclusiva que no presenten pedido de aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades para cobrar incentivos full cobrarán incentivo de acuerdo a la dedicación de su cargo docente.