Festejos por los 50 años de la Escuela de Bibliotecología

La Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar del cierre de los festejos por el cincuentenario de la Escuela (1960-2010), que se llevará a cabo el 9 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio del Cepia, Avenida Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.

El acto a realizarse es único en todo el país, ya que los profesionales bibliotecarios participaran con sus dotes artísticas: danzas, leyendas y música, exposición de cuadros.

También se realizaran homenajes a los egresados de la Escuela de Bibliotecología en sus últimos 10 años.

Organizan: Escuela de Bibliotecología, Asociación de Bibliotecarios de Córdoba (ABC) y Bibliotecarios CBA.