Revista Cardinalis N° 11

Está disponible una nueva edición de la publicación digital del Departamento de Geografía de la FFyH.

“Este número de la revista es una invitación a sumergirnos en diversos recorridos y formas de producir conocimiento sobre temáticas vinculadas a la multiplicidad de campos que conforman la Geografía, sus diversas perspectivas y las articulaciones con otras disciplinas de Ciencias Sociales y Ambientales”, señalan desde el Comité Editorial de Cardinalis, la publicación científica electrónica de periodicidad semestral del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

También destacan que la edición N° 11 “propone contribuciones variadas” y que “resulta complejo -entonces- presentar una editorial que aúne en un sólo tópico los contenidos de cada uno de los escritos presentes”. Sin embargo, “en la convicción de posibilitar lecturas en diálogo” se reconocen entre los trabajos presentados “dimensiones analíticas compartidas, intereses y discusiones comunes, articuladas en amplias temáticas de gran importancia en pos de actualizar, enriquecer y profundizar los conocimientos sobre procesos y problemáticas que se abordan desde una dimensión espacial y/o territorial en la que se potencia el Pensamiento Crítico”.

Aquí pueden leer el nuevo número: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/issue/view/1793

Además, se encuentra abierta la convocatoria al próximo número, que se publicará en julio de 2019. Las bases y condiciones se encuentran en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/article/view/22950/22652