Revista Síntesis IV – Prórroga y ampliación

Se podrán incorporar Tesis rendidas en 2012 y 2013

La Secretaría Académica,  la Secretaría  de Investigación, Ciencia y Técnica y la Oficina de Graduados dan apertura a  la convocatoria para publicar en la Revista Síntesis, vol. IV (2012) Esta revista de carácter científico, reúne artículos elaborados a partir de las tesinas producidas por los y las estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Podrán enviar artículos quienes hayan defendido su trabajo final de licenciatura entre el  1º de febrero  de 2012 y el 31 de diciembre de 2013.

• Detalles de la convocatoria y Pautas de Publicación: descargar
  • Plantilla para presentación de trabajos: descargar

Para mayor información, consultar  convocatoria y pautas de publicación en http://secyt.ffyh.unc.edu.ar/ y en los siguientes correos electrónicos: secyt@ffyh.unc.edu.ar,   saca@ffyh.unc.edu.argraduados@ffyh.unc.edu.ar

Fecha de cierre: 5 de marzo de  2014 (hasta las 15 horas).

Lugar de presentación de manuscritos: Seicyt-FFyH, Pabellón Residencial, planta baja.