Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas – Convocatoria 2017

Cierre de convocatoria: 28 de agosto de 2017 (prorrogado)
Destinatarios: Alumnos avanzados de Carreras de Grado

Estimados Postulantes y Directores:

Acabamos de recibir una nueva información en la cual se solicita que las postulaciones a Becas CIN deberán presentar en papel la siguiente documentación:
  • Ficha de inscripción (con firmas correspondientes, menos la «conformidad del Decano o responsable de la Institución», la cual la gestionamos desde Secyt-FFYH).
  • Formulario «Antecedentes del Postulantes».
  • Plan de Trabajo.
Pedimos las disculpas correspondientes y aclaramos que estás decisiones son efectuadas por la Universidad Nacional del Litoral, quienes evaluarán las presentaciones.
Dicha documentación deberá ser presentada en carpeta de tapa transparente, tamaño A4. Fecha límite de presentación: 28 de agosto de 2017. (prorrogado)
Recordamos nuestros horarios para receptar la documentación solicitada:
  • Lunes de 13.30 a 15.30
  • Martes a Viernes de 10.00 a 15.30
Quedamos atentos a cualquier duda o inconveniente.
——————————————————-

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Detalles de la convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/

Consultas: secyt@ffyh.unc.edu.ar