Convocatoria Banco de Evaluadores | Mincyt Cordoba

Fecha límite: 25 de marzo de 2021

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba (MinCyT-Cba) convoca a formar parte del Banco de Evaluadores.  El mismo es una estructura de evaluación integrada por representantes de universidades de gestión pública y privada, institutos y centros de ciencia y tecnología, asociaciones de la sociedad civil, del entramado socio-productivo y expertxs externxs designadxs por el Ministerio, con reglas de funcionamiento explícitas y públicas (Resolución Nro. 89/2019) para el proceso de evaluación y adjudicación de los distintos programas ministeriales.

En este momento, el MinCyT-Cba se encuentra trabajando en la ampliación del Banco de Evaluadores en sus distintas Áreas Temáticas Científicas, Tecnológicas y de Innovación:
a) Agronomía, veterinaria y forestal
b) Ambiente: tierra, agua, atmósfera y recursos naturales
c) Biología
d) Computación, TIC y electrónica
e) Comunicación Pública de la Ciencia
f) Economía, política y derecho
g) Educación
h) Hábitat humano
i) Matemática, astronomía y física
j) Materiales, productos y procesos
k) Química
l) Salud humana y salud pública
m) Sociales, artes y humanidades

Para postularse lxs Docentes deben ser investigadores o tecnólogxs formadxs y activxs categorizados I, II o III en el Programa de Incentivos del Ministerio de Educación, pertenecientes a las categorías de investigador Independiente, Principal o Superior del CONICET o reunir méritos equivalentes debidamente acreditados por la Institución a la cual pertenecen. Lxs miembrxs de las Comisiones Evaluadoras ejercerán sus cargos con carácter ad honorem.

Quienes deseen postularse deben:
– Enviarnos a este mail un correo con Nombres y Apellidos completos e Institución/Facultad de pertenencia. (Si es más de una, colocar todas). Fecha límite: 25 de marzo de 2021. Esto es necesario porque la Secyt UNC debe enviar al Mincyt un listado de postulantes de todas las Facultades de la UNC.
– Llenar el siguiente formulario. Fecha límite: 31 de marzo.  https://forms.gle/U9jw8sdh1LGzTKhe6
IMPORTANTE: aquellxs que ya formen parte del Banco de Evaluadores no deben volver a postularse (Res. 95 – conformación actual).