Convocatoria Becas de Posgrado SeCyT 2023

Desde el 11 de septiembre y por el plazo de un mes, se podrán presentar postulaciones a las becas de postgrado que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, destinadas a agresades que estén cursando o inscriptos en carreras de Maestría y Doctorado e instancias de Posdoctorado en la Universidad Nacional de Córdoba.

Las becas otorgadas se distribuirán de acuerdo a las prioridades institucionales establecidas por las distintas Unidades Académicas: descargar

Se recuerda que, previo a la evaluación, las postulaciones serán sometidas a un proceso de admisibilidad llevado a cabo por una Comisión integrada por los y las integrantes del Consejo Asesor de SeCyT.

Las postulaciones se harán integralmente de manera virtual, a través del SIGEVA de la UNC.

El llamado estará abierto entre el 11 de septiembre y el 11 de octubre (a las 13 horas).

• Para ver o descargar el reglamento de las Becas SeCyT ingresar aquí.
  • Eliminación del límite de edad para postulantes: aquí
Tipos de becas (consultar bases y requisitos)

Iniciación de Maestría

Maestría

Finalización de Doctorado

Postdoctorado

AVAL DE LUGAR DE TRABAJO POSTULANTES FFyH (FIRMA)

Se debe descargar de SIGEVA el documento «Aval Presentación». El link de descarga se encuentra en la pantalla principal de la postulación junto al código de trámite. Deben firmarlo el/la director/a, codirector/a (si corresponde) y la Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH.

El lugar de trabajo declarado por el postulante, debe coincidir con el lugar de trabajo declarado por el/la directora/a o codirector/a (lugar donde ejerce el cargo docente de mayor jerarquía)

Las firmas de directorxs y codirectores pueden ser escaneadas.

Para solicitar la firma de la Secretaria de SeICyT FFyH, completar el formulario

LUGAR DE TRABAJO EN SIGEVA

En el campo «Lugar de trabajo» de SIGEVA debe seleccionarse ÚNICAMENTE Universidad Nacional de Córdoba – Facultad de Filosofía y Humanidades. No deben seleccionar nada más (Ni CiFFyH, ni Museo ni ninguna otra dependencia).

CONSTANCIA DE PROMEDIO HISTÓRICO DE LA CARRERA DE GRADO

Constancia de promedio histórico de la carrera de grado: descargar
Solo se descarga este archivo, que ya contiene las firmas digitales. No es necesario ningún otro trámite.

AVAL DEL COMITÉ DE ÉTICA

Aquellos postulantes que fijen el lugar de trabajo en la FFyH y consideren que, por las características de su proyecto, deben solicitar el Aval correspondiente al Comité de Ética, deberán iniciar el trámite enviando una copia del proyecto completo y nota de solicitud por Mesa de entradas de la Facultad (mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar).

El comité evaluará cada postulación teniendo en cuenta lo explicitado en el proyecto, en el caso que considere que la investigación lo requiere.

El Comité de Ética de la FFyH no requerirá a los postulantes la presentación de los documentos adicionales mencionados en el archivo “Normas éticas para la investigación en Ciencias Sociales y Humanas.pdf”, disponible en el sitio web de SeCyT.