Invitación reunión | Internacionalización de la Ciencia y cierre de año SeICyT

Viernes 15 de diciembre a las 11hs. en el aula B del Pabellón Residencial con modalidad híbrida.

Estimadxs investigadores y comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades UNC:

Desde la secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH queremos invitarlxs muy especialmente a una reunión de investigadores de nuestra facultad el día viernes 15 de diciembre a las 11hs. en el aula B del Pabellón Residencial con modalidad híbrida.

Las temáticas de la convocatoria será:

– Presentación del Área de Internacionalización de la Ciencia de la UNC y su representante de la FFyH el Dr. Manuel Giovine.

Socialización de los objetivos y planes próximos del área, difusión de convocatorias internacionales y desarrollo de Portafolios de equipos/proyectos de investigación e investigadorxs.

– Síntesis de las investigaciones de equipos y becarixs en la FFyH.

– Brindis de fin de año Secyt

Con fines organizativos, solicitamos confirmar asistencia completando un breve formulario: ingresar

Lxs esperamos!

Equipo SeICyT-FFyH