Llamado a concurso no docente en el Museo de Antropología

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso cerrado interno de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento Profesional y Técnico, para desempeñarse en el Museo de Antropología de esta Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, con disponibilidad horaria a definir con la Dirección del Museo.

Podrán participar en el concurso los agentes que revisten como Personal No Docente, en calidad de permanentes, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en igual categoría o inferior a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento.

Inscripción

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, desde el 21 al 25 de septiembre de 2015.

Los interesados deberán presentar el "Formulario de Inscripción" y sus antecedentes en original y copia autenticada, según establece el Anexo 111 de la Ordenanza 7/2012 del H. Consejo Superior.

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal. El examen teórico práctico, será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el día viernes 02 de octubre de 2015, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

– Resolución

– Formulario de inscripción