Cronograma Estudiantil | Noviembre en Filo

Fechas Importantes para todas y todos lxs Estudiantes:

Finalización de Clases: 17 de noviembre

Inscripción a Exámenes Regulares y Libres TURNO NOVIEMBRE: Desde el 16 de noviembre y hasta 72 horas hábiles antes del examen.

Inscripción a Promociones (Materias, Seminarios y Talleres Primer Cuatrimestre 2017, Anuales y Segundo Cuatrimestre 2016): del 16 al 28 de noviembre

Exámenes regulares y libres TURNO NOVIEMBRE: Del 28 de noviembre al 04 de diciembre

Colación de grado y posgrado: 10 de noviembre

Ingresantes 2017 – Entrega de analítico legalizado.

Hasta diciembre hay tiempo para entregar el analítico definitivo en Despacho de Alumnos. Debés legalizarlo en Oficialía Mayor de la UNC. Esta oficina está abierta de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y se encuentra ubicada en las baterías de aulas comunes D. Tenés que llevar la documentación original: no se reciben certificados en trámite ni fotocopias.

Vida Estudiantil – Encuesta de evaluación a docentes

Desde el 17 de Noviembre estará disponible en tu Sistema Guaraní la encuesta sobre el desempeño de tus docentes. Es muy importante que la respondas, ya que es importante que es importante el punto de vista estudiantil en la evaluación de desempeño del rol de docentes de grado. Las y los profesores pueden ver los resultados de las encuestas en forma de gráficos de torta y esto les ayuda a mejorar sus prácticas, pero no pueden ver quién contestó cada cosa ya que las respuestas son anónimas y confidenciales. ¡Ejercé tu derecho a formar parte de la evaluación de nuestras y nuestros docentes!

Becas y Convocatorias

Becas de Fondo Único:

Del 23 de octubre al 17 de noviembre podés solicitar turno para la entrevista de asignación de Becas de Fondo Único 2018. Podés inscribirte en las becas generales, o en las de Estudiantes con Hijos y Finalización de Carrera. Dirigite personalmente a la SAE-UNC (Detrás del Comedor Universitario). Más info: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/becas-ingresantes-unc-2018.

Becas de Iniciación en la Investigación / Convocatoria 2018:

Esta beca está financiada por nuestra Facultad y tiene como objetivo brindar un incentivo económico durante 10 meses a estudiantes o egresadas/os con el fin de promover la investigación científica.

info: https://ffyh.unc.edu.ar/secyt/

Ingreso 2018 a la FFyH

La etapa online de la preinscripción se realizará desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2017. Deberás ingresar a la siguiente página web: http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/filosofia/

La etapa de presentación de documentación comienza el 1º de Diciembre.

info : http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/

Aula Virtual para dispositivos móviles

Moodle Mobile es una aplicación para navegar la plataforma de nuestras aulas virtuales desde celulares y tablets que utilicen Android e IOS.

Desde allí podrás navegar el contenido de los cursos en los que participás, inclusive estando sin conexión. Se obtiene descargándola en Google play y App Store. De acceso libre y gratuito, es un desarrollo de software libre. Link de descarga: https://download.moodle.org/mobile/ URL de la plataforma FFyH:   http://aulavirtual.ffyh.unc.edu.ar/moodle/ffyh/

info: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/