Presentación de «VALIJAS VIAJERAS POR LA IDENTIDAD»

En el marco del mes por la identidad, y con el objetivo de profundizar diálogos entre espacios barriales, organizaciones sociales e instituciones educativas que trabajan desde promoción y defensa de derechos humanos y para acompañar la lucha de las Abuelas en la búsqueda de nietxs apropiadxs, se invita a la presentación de «Valijas viajeras por la identidad» de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, filial Córdoba, que se llevará a cabo el día jueves 27 de octubre, a las 18 hs, en el Aula de Extensión del Pabellón Brujas, Ciudad Universitaria.

La valija ofrece itinerarios de lecturas, juegos, bitácoras de viaje, cartas, dibujos para trabajar la historia reciente, la identidad y la búsqueda de las Abuelas.

La presentación estará a cargo de Gina Fanchin y Susana Gomez, integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, y está destinada a Bibliotecas populares, docentes, educadores y estudiantes.

Fecha: 27/10/2022

Cargando mapa....