Conferencia streaming de Boaventura de Sousa Santos

La Secretaría de Extensión de la FFyH invita a compartir la transmisión stream en vivo de la conferencia inaugural del Segundo Encuentro “Espacios de-coloniales” organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto, titulada ¿Por qué las epistemologías del Sur?, a cargo de Boaventura de Sousa Santos. La  transmisión se llevará a cabo el lunes 7 de mayo a las 10.30 en el aula D del Pabellón Residencial dela Facultad de Filosofía y Humanidades dela UNC.

Boaventua de Sousa Santos es uno de los más importantes sociólogos portugueses. Es Doctor en Sociología del Derecho, profesor enla Universidadde Coimbra y profesor visitante en diversas universidades del Reino Unido.

Gran parte de sus trabajos son en el campo de la sociología jurídica y de la epistemología. Desde una mirada pluridimensional, transdisciplinar e intercultural del paradigma de la modernidad, sus reflexiones transitan por una comprensión crítica y alternativa de los procesos actuales de emancipación social.