Cursos de Formación Continua

Cursos de Formación Docente – Comienzan en Mayo

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación docente que comienzan en el mes de mayo:

MAYO

Coordinación de grupos en ámbitos educativos, laborales y comunitarios: herramientas para operar y resolver conflictos a través de juegos teatrales y ejercicios  psicodramáticos

Lic. Jésica L. Orellana/Lic. Gustavo Freire/ Lic. Julia Notta

Carga horaria total: 30 hs. reloj.

La gramática como eje de la enseñanza de la lengua II. Una propuesta metodológica de reflexión y práctica

Con puntaje docente en trámite

Lic. Jorge Guglielmelli/ Lic. Luis Julián Aubrit

Carga horaria total: 6 hs. reloj.

12 de mayo  de 9 a 15 hs.

En Carlos Paz

Aprendiendo a mirar. El cine en el aula: prejuicio, racismo y discriminación. Recursos audiovisuales para la enseñanza de las Cs. Sociales

Con puntaje docente en trámite

Dcte. Supervisora:  Donda Cristina Solange

Dcte. Dictante:  Prof. Pérez, Carolina/ Lic. Amaya Luis María

Carga horaria total: 24 hs.reloj

Del 5 de mayo al 9 de junio.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Extensión | Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba
Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria.
Tel. 54-351-4333085. Internos 112 – 114.
Correo electrónico: extension@ffyh.unc.edu.ar

14 comentarios en «Cursos de Formación Docente – Comienzan en Mayo»

• Buen día. Quisiera saber si para el curso «La gramática como eje de la enseñanza de la lengua II»: a) aún hay vacantes, b) qué costo tiene, c) en qué horarios podemos inscribirnos, d) o podemos hacerlo vía e-mail.
    Desde ya, muchas gracias. Atte.,
    María Celeste Montivero.

Respuesta
  • BUENOS DIAS!!!…SOY SILVANA DE LA LOCALIDAD DE vILLA DEL rOSARIO!!! Y ME INTERESARIA RECIBIR INFORMES DE EL PRIMER CURSO DE MAYO… ES POR LA MAÑANA HASTA LAS 15:00…??? EL DE CARGA HORARIA, YO TRABAJO POR LA MAÑANA…HABRA ALGUNA POSIBILIDAD DE CURSARLO POR LA TARDE, CUANTO CUESTA»?…Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DEL CURSO EN EL MES DE JUNIO,: TRAMPANTOJO,: PERSPECTIVAS Y ANAMORFOSIS!!!…QUE OJALA LOS HORARIOS TAMBIEN SE DEN POR LA SIESTA O TARDE…ESPERO PRONTO SUS RESPUESTAS….SALUDOS!!!

Respuesta
    • Hola Silvana, haciendo click sobre cada nombre de los cursos podés descargar toda la información de horarios, condiciones, etc. Podés mandar un mail a extension@ffyh.unc.edu.ar, donde te inscribirán y te podrán dar más información.
      Saludos!

Respuesta
  • buenas noches. me entere tarde de la existencia del curso «coordinacion de grupos» a realizarse los sabados. queria saber si hay posibilidades de inscripcion habiendo perdido el primer encuentro. si es asi, desearia que me envien el link para informarme sobre las condiciones y horarios de dicho curso. desde ya muchas gracias.

Respuesta
    • Hola Fernanda, en el nombre del curso está el link con toda la información de horarios, etc. Seguramente te podés sumar. Escribí un mail a extension@ffyh.unc.edu.ar que te informarán que debés hacer para la inscripción.
      Un saludo!

Respuesta
  • cuando van a publicar los cursos de junio?? así podemos programar nuestros horarios

Respuesta
    • Hola Noemí, seguramente en los próximos días los publicaremos. Un saludo!

Respuesta
  • Hola a todos!!! Queria saber si empezaron nuevos cursos, ya que no veo nada publicado!!! Muchas gracias, claudia Ferreyra!!!

Respuesta
    • Hola Claudia, todavía no hay nuevos cursos. Los publicaremos cuando estén aprobados.
      Un saludo!

• Hola!
    Quisiera saber si van a dar nuevos cursos en el segundo cuatrimestre. Es posible que elijan como sede la ciudad de Río Cuarto para dictarlos???, porque aquí tenemos el problema de que la UNRC no ofrece cursos de capacitación a docentes, por eso sería interesante que eligieran esta ciudad como sede de alguna de las capacitaciones que ofrezcan.

Respuesta
    • Hola, si se darán nuevos cursos a partir de agosto y serán publicados pronto. Con respecto al dictado en Río Cuarto, deberías escribir a formacioncontinua@ffyh.unc.edu.ar y desde allí te dirán que posibilidades hay de hacerlo.
      Un saludo cordial
      Área de Comunicación – FFyH – UNC