Actividades culturales

Bicicleteada y mural en el Mes del Ambiente en la UNC

El Programa de Políticas de Gestión Ambiental Sustentable, la Facultadde Filosofía y Humanidades, BiciUrbanos y el Programa Sustentabilidad Ambiental de la SEU invitan a la bicicleteada y pintada de mural que se realizará el sábado 16 de junio en la Ciudad Universitaria.

Actividades:

10:30 hs
Bicicleteada que largará desde la Ex-Plaza Velez Sarsfield. Vamos a pedalear por nuestros barrios, compartir con amigos, acompañados de música, buscando visibilizarnos, conocernos más y así contagiar y fomentar la bici como medio de transporte. Además, en esta ocasión BiciUrbanos apoyará al colectivo Paren de Fumigar y a las Madres de Bº Ituzaingó.

12:30 hs
Arribo a la Isla de Filosofía (Ciudad Universitaria)
Pintada de mural por el dibujante Luis Paredes
Plantación de árboles nativos por parte de la Comisión Gasus (Gestión Ambiental Sustentable) Bandas invitadas