Clase abierta: El Debate sobre el Trabajo Sexual

El viernes 15 de junio, a las 13:30 hs, en el Salón Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Obispo Trejo 242, planta alta), se realizará la clase abierta «El Debate sobre el Trabajo Sexual«, con las disertaciones de Eugenia Aravena (secretaria general de Ammar Córdoba), Noe Gall (activista lesbo feminista pro sexo UNC, Asentamiento Fernseh) y Laura Sánchez (becaria del CONICET e integrante del Programa Derechos Sexuales y Reproductivos FDCS- UNC).
Organizan: Programa de Derechos Sexuales y Reproductivos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Extensión de la
FFyH, UNC; Ammar y CTA.

Un comentario en «Clase abierta: El Debate sobre el Trabajo Sexual»