Presentación del libro “Entretejiendo experiencias de mejora escolar”

libro-postituloLa Secretaría de Extensión de la FFyH invita a la presentación del libro “Entretejiendo experiencias de mejora escolar”, que se realizará el viernes 29 de noviembre, a las 17:30 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (ex Casa Roja, Ciudad Universitaria).

La publicación es el resultado de un proceso de sistematización y reflexión teórica acerca de diversas experiencias escolares, como producto de un trabajo compartido entre docentes de diversos niveles del sistema educativo y las compiladoras de la obra (Mgter. Liliana Abrate y Lic. Analía Van Cauteren), que fue realizado en el marco de los Programas de Postitulación Docente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.