Experiencias en territorio

Día del Niño en «El vagón»

El sábado 29 de agosto se realizó el festejo del Día del Niño en el centro comunitario “El vagón” de Villa Cornú y la Secretaría de Extensión, junto con estudiantes de Ciencias de la Educación, tuvo el gusto de acompañarlos y de fortalecer el vínculo generado a través del «Seminario de procesos comunitarios e intervenciones pedagógicas» de la carrera de Ciencias de la Educación, que desarrolló allí su primera Práctica Sociocomunitaria.

En esta oportunidad, la FFyH colaboró en la recolección de juguetes a través del Centro de Estudiantes y desde la Secretaría de Extensión se invitó al cuenta cuentos Marcelo Guerrero que deleitó al público con su valija llena de historias.

3 4 5 6 7 15 9 10 11 12 13 14