Sin categoría

Prórroga | Convocatoria para presentación de proyectos en el Área Formación Continua

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que la fecha de finalización de la convocatoria  para presentar PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN para el primer y segundo cuatrimestre de 2016, ha sido prorrogada hasta el día 21 de septiembre de 2015.

Desde la Secretaría de Extensión se priorizarán las propuestas formativas que tiendan a la realización de actividades en una relación dialógica entre la universidad y el resto de la sociedad. Ello implica un aprendizaje recíproco en el cual el trabajo bajo distintas metodologías contribuya a movilizar marcos referenciales de cada campo disciplinar, favoreciendo la discusión y reflexión sobre problemáticas sociales.

Desde este marco se desprende la posibilidad de pensar tanto espacios de formación con metodologías de trabajo tendientes a la construcción conjunta de saberes (talleres, seminarios participativos, entre otras) como propuestas que incluyan intervenciones en territorio- a modo de práctica situada- con participación de diversos actores.

Los formularios y el reglamento se pueden descargar de la página web de la Secretaría: http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/formacion-continua/reglamentos-y-formularios/

Deben enviarse en soporte digital y una vez aprobada la evaluación serán presentados en soporte papel

Instancias de acompañamiento durante el armado de la propuesta

El Área de formación continua prevé una serie de instancias que posibiliten acompañar el armado de las propuestas y comenzar a construir un espacio para pensar la formación continua.

Pueden solicitarse asesoramientos individuales a través de: formacioncontinua@ffyh.unc.edu.ar

Descargar bases para la Convocatoria 2016

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *