Noticias

ImprimirEl Programa Universitario en la Cárcel (PUC) y la Secretaría de Extensión de la FFyH invitan a la muestra colectiva «Rompiendo voces: imágenes, palabras y sentimientos guardados» realizada en el marco del taller de cartas Hacer cosas con palabras, desarrollado en la cárcel de mujeres de Bouwer.

La Muestra, completamente pensada y diseñada por un grupo de mujeres privadas de su libertad que asistieron al taller de cartas durante tres meses, estará compuesta por las expresiones en papel surgidas en torno a actividades de lectura, conversación, dibujo y producción escrita donde se revela la potencia de la carta como soporte de palabras, actos, emociones e imágenes dirigidas a uno/a mismo/a, a otros/as, o a todos/as.

Inaugura:

Martes 24 de noviembre | 18.30hs | Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria)

2 comentarios en «Rompiendo voces: imágenes, palabras y sentimientos guardados. Cartas escritas por mujeres privadas de su libertad en el penal de Bouwer»

• Hola María, la muestra es hasta el viernes 4 de diciembre.

saludos

Respuesta