Sin categoría

¿Quién ocupa lo público? Jornada de producción y reflexión

flyer_taller totalEn el marco del 2do Encuentro Internacional “La Formación Universitaria y la Dimensión Social del Profesional- 2016”, la Secretaría de Extensión de la FFyH invita a participar de la «Jornada de producción y reflexión. ¿Quién ocupa lo público?» que se desarrollará el miércoles 31 de agosto, de 14.30 a 19 horas en el aula Teórica, módulo Amarillo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUDI).

La actividad se propone ensayar otras formas de construcción del conocimiento, poniendo en diálogo los saberes múltiples y diversos entre organizaciones sociales, estudiantes y profesionales, en un espacio de producción, intercambio y encuentro, que también intenta propiciar la construcción de redes y nuevos vínculos.

El eje articulador de los talleres se centrará en los sentidos construidos sobre lo público y lo colectivo y las maneras en las que estos lugares son habitados.

Desde experiencias que ponen en tensión estas nociones y las interpelan se indagará en relación a ¿qué es lo público? ¿de quién es? ¿quién lo construye? ¿qué intereses lo definen? ¿cómo se disputa lo público?

Descargar cronograma

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *