Cursos de Formación Continua

Animar a leer en el nivel secundario

ImprimirCUPO COMPLETO

CON PUNTAJE docente

Nº de resolución de la Red Provincial de Formación Docente Continua: 176/2016

Destinatarios: Docentes en actividad que se desempeñen en el sistema educativo provincial. Áreas de incumbencia: Lengua y Literatura, Comunicación Profesionales no docentes que se desempeñan en el sistema educativo provincial en campos de conocimientos relacionados a la temática. Preceptores, Bibliotecarios escolares. Docentes aspirantes que aún no se desempeñen en el sistema educativo. Con título.

Podrán cursarlo SIN PUNTAJE estudiantes avanzados de Profesorados de Lengua y Literatura o de Licenciaturas en Letras.

Docentes: Diego Minzi – Lucrecia López – Valeria Develoza – Débora Cingolani

Inicia: 8 de octubre

Finaliza: 5 de noviembre

Lugar: aula 5, pabellón Haití

Horario: 9 a 13

Inscripción: $80

Costo total: $600

40% de descuento para estudiantes de la FFyH

Descargar más información

2 comentarios en «Animar a leer en el nivel secundario»

• Buenos días, hace un tiempo les envíe el formulario para inscribirme en el curso «animar a leer en el secundario» y no he recibido respuesta.

Quiero saber si lo recibieron y si estoy inscripta.

Muchas gracias,

Patricia

Respuesta
    • Hola Patricia, cuando se cierren las inscripciones les enviaremos un mail informando cuándo y dónde pueden acercarse a abonar.

saludos cordiales

Respuesta